Zettai ha muerto. Larga vida a Zettai

Como podemos ver en el weblog de zettai, una de las principales empresas de hosting para tecnologías Python, Zope y Plone ha cerrado.

Como nos contaba George Donnelly hace meses, hacía meses que las relaciones entre él y el otro 50% de zettai se habían roto. La decisión de esa otra mitad de zettai fué la de poner las cosas más difíciles todavía para la compañía y a consecuencia de eso, George decidió dejar morir Zettai poco a poco.

Desde ese momento ha sido imposible conseguir ninguna mejora para las cuentas que se alojaban en Zettai. Ante cualquier petición de upgrade, George decía: NO y sencillamente nos redireccionaba a High Speed Rails, una compañía fundada por el propio George y con la misma base tecnológica que zettai.

HighSpeedRails (HSR) es una buena opción como hosting VPS administrado, que ronda los 30 euros al mes.

Sin embargo, para hosting, tengo una particular recomendación: rapidvps.com. Se trata de hosting vps no administrado por algo menos de 8 euros al mes. Las prestaciones técnicas que ofrecen son las mismas que HSR, aunque te lo tienes que administrar todo. Te dan las password de root, ip y ya está.

¿Y tú? ¿Eres de los que se lo montan todo en casa o pagas por montartelo fuera?

Anuncios

6 respuestas a “Zettai ha muerto. Larga vida a Zettai

  1. No tengo respuesta a esas preguntas, pero se comprueba, una vez más, que las empresas al 50% son un semillero de problemas.

  2. Y qué gran pua me han hecho, porque he tenido que pasar todo lo que tenía(mos) en Zettai a HSR, con los consiguientes dolores de cabeza. Porque he pasado del Plone 2.0.4. a Plone 2.1.5 y no todo es tan fácil como “importar”….

  3. Y que lo digas May, a pesar de que George a hecho un trabajo ímprobo migrando cientos de sitios hemos tenido alguna “crisis” que otra, sobre todo con nuestros amigos los Encoding. Si los americanos utilizasen tildes, otro gallo nos cantaría…

  4. No entiendo por que dice que el trabajo que hize de migrar las cuentas fue ímprobo.Ya entiendo que estoy jodido no importa que hago con esta situacion pero migrar las cuentas no tenia nada de mal. Lo hice sin cobrar. Sin cobrar. ¡No hay nada de deshonesto en eso!

  5. Hola George,Creo que me has malentendido…. ímprobo significa “enourmous, huge, fam”. Un gran trabajo. Un buen trabajo.Con ello, solo quería dejar claro que estamos muy agradecidos con el GRAN trabajo que has hecho.Bye,Nando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s